Teleingreso
tu medio de pago online

CONDICIONES GENERALES

 

1 - Condiciones generales y su aceptación

Estas condiciones generales regulan el contrato entre Usted (en adelante, el cliente) y Telepay, S.L., con domicilio fiscal en Avenida Puente Cultural, 8, Portal A, Bajo 1º, San Sebastián de los Reyes, Madrid, y C.I.F. nº B-84073386, constituida en Madrid, y con dirección de correo electrónico info@telepay.net que es titular de la marca comercial 'Teleingreso' y del nombre de dominio teleingreso.net relativo al servicio de medio de pago referenciado.

La solicitud y posterior pago de un código de pago Teleingreso, atribuye la condición de cliente del servicio, y significa la aceptación expresa, plena y sin reservas del cliente de todas y cada una de las condiciones generales y política de privacidad puestos a disposición del cliente por Telepay, en esta misma web.

2 - Objeto

Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de Telepay al cliente, así como las obligaciones del cliente y las condiciones de utilización del Servicio.

3 -Descripción del servicio

Las compras por referencia son aquellas en las que el usuario, en el proceso de compra, recibe, a los efectos de realizar el pago, una referencia alfanumérica que genera TelePay, asociada a un valor monetario y al Comerciante en concreto, que le permite posteriomente emplearla para realizar el pago de la transacción a la que está asociada mediante otros instrumentos de pago tanto presenciales como electrónicos, de modo que TelePay podrá verificar que el pago se ha realizado correctamente y comunicárselo al Comerciante para que considere el pago de la transacción debidamente efectuado.

Para la gestión de compras por referencia, TelePay generará referencias en nombre del Comerciante, que son códigos alfanuméricos, asociados a un valor monetario y a un Comerciante determinado, que permiten a los usuarios finales realizar sus pagos por la prestación de servicios ofrecidos por el Comerciante.

El cliente debe seleccionar el método de pago 'Teleingreso', en el comercio Web donde desea realizar la compra. El comercio Web facilitará al cliente un código de pago Teleingreso de 9 dígitos. El cliente debe acudir con dicho código a uno de los puntos de la 'Red Teleingreso', y efectuar el pago mediante efectivo, tarjeta de crédito, u otros medios disponibles puestos a disposición del cliente.

Una vez efectuado y confirmado el pago, el cliente recibirá un ticket justificativo o comprobante del pago efectuado, y el comercio Web recibirá la notificación correspondiente, en tiempo real, procediendo con la entrega de los productos o servicios solicitados por el cliente.

4 - Condiciones de utilización del servicio

El cliente dispone del plazo de 1 semana para realizar el pago, una vez solicitado el código Teleingreso. Transcurrido ese plazo, el código quedará invalidado, y se notificará al comercio Web la cancelación del pedido o servicio asociado.

La moneda asociada a los códigos Teleingreso, es la unidad monetaria EURO. Sólo se aceptarán pagos de los códigos Teleingreso en la misma unidad monetaria.

No se admiten anulaciones de los importes de las transacciones 'Teleingreso' que hayan sido efectivamente pagadas en el punto de la red 'Teleingreso'. La entrega del ticket justificativo, o comprobante, que realizará el punto de la red 'Teleingreso' en el momento del pago, debe ser conservado por el cliente. Si tuviera alguna reclamación (producto o servicio no entregado por el comercio Web) o incidencia durante el proceso de pago, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de los medios disponibles en la Web www.teleingreso.es, e iniciaremos las gestiones oportunas para la resolución de la incidencia.


5 - Obligaciones del cliente

El cliente se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y, en cualquier caso, en respeto de los derechos de terceros, la ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. Telepay se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

Los clientes que se registren voluntariamente en la Web www.teleingreso.es, deberán proporcionar información veraz, que permita la identificación del cliente, las gestiones internas de la compañía, y prevenir cualquier situación fraudulenta. Nos reservamos el derecho de cancelar el registro de cliente si se detecta que los datos registrados no son correctos.

El cliente es el único responsable de la custodia, la conservación y el uso adecuados del código de pago Teleingreso. En caso de pérdida o extravío, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quien le facilitará los datos necesarios para realizar el pago.

6 - Obligaciones de Telepay

TelePay prestará los Servicios de forma diligente y con su mejor hacer, y de acuerdo con las condiciones establecidas en estas condiciones generales. En caso de anomalía, Telepay hará sus mejores esfuerzos para dar solución a la situación dentro de las 48 horas siguientes a la identificación de la anomalía.

Telepay pone a disposición de los clientes un servicio de atención al cliente, para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio, a través de los medios ofrecidos en la Web www.teleingreso.es.

Con respecto a la generación de referencias, TelePay generará referencias en nombre del Comerciante que permitan el pago exclusivamente en los sitios web del Comerciante por los usuarios finales dentro del Territorio.

7 - Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidad

El Comercio Web, o bien, el punto de pago, pueden limitar los importes máximos o mínimos, o incluso los valores permitidos del código de pago Teleingreso. Encontrarás información sobre estas limitaciones en el Comercio Web o en el punto de pago.

El Comercio Web, o bien, el punto de pago, pueden requirir al cliente información adicional con tal de verificar o confirmar su identidad, en función de los requerimientos que establezcan las normativas de prevención de blanqueo de capitales vigentes en el momento de la realización del pago.

La posibilidad de realizar el pago del código Teleingreso estará sujeta al horario comercial del punto de la red elegido. Si bien, ponemos a disposición puntos físicos de pago automatizados, accesibles 24h/365d.

El Comerciante será responsable del adecuado reconocimiento del pago a favor de los usuarios de los importes pagados en compras por referencia una vez que TelePay le informa que el pago del código Teleingreso se ha realizado correctamente.

Telepay no será responsable por ninguno de los daños directos o indirectos que la solicitud y pago de los códigos 'Teleingreso' pueda ocasionar al cliente.

Telepay no será responsable de los daños que puedan causar al cliente el extravío o la sustracción del código de pago 'Teleingreso', del ticket justificativo o comprobante del pago.

Telepay no será responsable de los daños que pudiera ocasionar la imposibilidad de uso de un producto o servicio adquirido en los comercios Web en que se ofrezca nuestra solución de pago.

8 - Legislación aplicable

Estas condiciones generales se regirán por la Legislación Española.

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Teleingreso es una marca comercial de Telepay S.L. con CIF: B84073386, y domicilio fiscal en Avenida Puente Cultural, 8, Portal A, Bajo 1º, San Sebastián de los Reyes, Madrid